Ir para conteúdo

Bolaños daria um trágico fim para Chaves.

netoaimar

Recommended Posts

Bom, eu havia escrito uma introdução para o tópico, mas ele foi deletado. Então só vou deixar a notícia aqui, e como não a vi sendo publicada em nenhum meio CH ainda, resolvi postar, pois serve de curiosidade para os fãs.

E me desculpem de não traduzir o texto na íntegra, mas estou no meu trabalho. Um abraço a todos!

-------------

link da notícia:

http://www.terra.com.ar/canales/tv/183/183666.html ("Terra" da Argentina)

El trágico final que no fue

El Chavo del 8 iba a morir atropellado

Chespirito contó que el personaje principal de la popular tira iba a ser atropellado por un automóvil. El comediante comentó que, finalmente, no lo hizo porque una de sus hijas, psicóloga de profesión, le advirtió el efecto nefasto que tendría en el público infantil.

Era pobre, huérfano y vivía en un barril. Como si esto fuera poco, su destino final era morir atropellado por un automóvil. ¿Qué hubiese sido de una generación que se crió mirando al “Chavo del 8”?

Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, contó que cuando la serie se acercaba a su fin, había pensado en terminar definitivamente con el personaje matándolo trágicamente.

Según contó en una entrevista en Perú (donde se encuentra presentando su obra “11 y 12”), el comediante mexicano cambió de opinión gracias a los consejos de una de sus hijas, psicóloga de profesión, quien le advirtió el efecto nefasto que tendría en el público infantil.

Chespirito, de 79 años, confesó estar muy apenado por el distanciamiento con algunos de sus ex compañeros en la “vecindad”. Carlos Villagrán (el actor que interpretaba a Quico) lo acusó la semana pasada de actuar para narcotraficantes.

Añadió que ha recibido invitaciones para participar en política, que no aceptó. “Me he negado a ingresar en la política y no lo haré nunca", dijo en televisión. "Eso de que el pueblo democráticamente elige a fulano de tal para ser diputado, no va a defender a sus electores que lo respaldaron, sino a defender a su partido para que obtenga o mantenga la hegemonía", agregó.

Los programas de Chespirito se han traducido a más de veinte idiomas. Y a tres décadas de su creación, sigue transmitiéndose con éxito en muchos países.

Link para o comentário
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
  • Atividades

1. Chavito de la Mancha
      5

O que você prefere?

2. Pavi
      43

SBT e Televisa estão utilizando Inteligência Artificial para """remasterizar""" Chaves e Chapolin

3. E.R
      162

Street Fighter

4. Doutor Chimoltrúfio
      109

Unimás (EUA) - Chaves/Chapolin

5. Jaciinto
      3904

DESENHOS ANIMADOS

• Quem Está Navegando   0 membros estão online

• Nenhum usuário registrado visualizando esta página.
  • Criar Novo...