Ir para conteúdo

Maria Antonieta pretende gravar um disco!

FooCH

Recommended Posts

NOTÍCIAS
“LA CHILINDRINA” QUIERE ENTRAR AL MERCADO DEL REGGAETÓN

F561961_280.jpg

Ya sea con Calle 13, Don Omar o Daddy Yankee, la intérprete del popular personaje, María Antonieta de las Nieves, afirma que uno de sus planes es grabar una canción con el baile de moda o incluso un disco. De hecho, ya está haciendo los contactos necesarios.

“´La Chilindrina´ ha pasado por todas las etapas de la música. Por ejemplo, cuando estaba el breakdance, ella hacía breakdance; cuando estaba de moda Donna Summer, ella la seguía. Después se unió al rap, entonces ¿por qué no va a tener ahora un reggaetón?”.

Con esas palabras María Antonieta de las Nieves justifica sus ganas de que el popular personaje, al cual ha dado vida durante 36 años, tenga en los próximos meses su propia canción, o tal vez un disco, del ritmo de baile que por estos días impera en el gusto de los jóvenes.

De esta forma, la idea es que “La Chilindrina”, como ha sido común a ella en sus años de existencia, se vaya modernizando de acuerdo a lo que está pasando a su alrededor, más aún si el personaje ha logrado trascender de la serie de “El Chavo del Ocho” y hoy su intérprete se encuentra en Estados Unidos con el circo de la popular niña.

Según la actriz, el grabar una canción de reggaetón, que incluso podría extenderse a un disco, está en sus planes desde hace meses. No obstante, asegura que “yo creo que las personas que me han hablado no son las que tienen el contacto directo con ellos (con los artistas)”.

En ese sentido, María Antonieta de las Nieves confiesa que su propósito podría llevarlo a cabo con Calle 13, Don Omar o Daddy Yankee. “Lo quiero hacer con cualquiera que le interese, porque yo puedo querer, pero si ellos no quieren, me daría mucha tristeza. Ojalá Calle 13 me llame ahorita y me diga ´Chili´, vamos”, afirma con mucho entusiasmo.

“Imagínate lo que sería para ´La Chilindrina´ regaetonear de esa manera”, agrega, entre risas. En todo caso, ella deja en claro que “María Antonieta jamás lo haría; estoy loca, pero no para tanto”.

Por ahora, la actriz sigue estableciendo los contactos necesarios para lograr su objetivo. “Tenemos que caer con el contacto directo exacto y que realmente sea una cosa seria, no quiero que me ilusionen con que sí lo voy a hacer y después no”, manifiesta al respecto la mujer que recientemente estuvo en nuestro país para participar en la Teletón.

Fonte: Terra - Chile Editado por FooCH
Link para o comentário
Barril do Chavinho

Eu fiz uma breve tradução/adptação no texto pra quem não entende o espanhol direito:

Seja con Calle 133, Don Omar ou Daddy Yankee, Maria Antonieta de las Nieves, inteprete de Chiquinha, afirmou que um de seus planos é gravar uma canção com a música da moda ou um disco. Ela já está fazendo os contatos necessário.

"Chiquinha já passou por todas as etapas musicais. Por exemplo, quando estava no breakdance, ela fazia breakdance, quando estava na moda Donna Summer, ela também fazia. Depois se uniu o rap, entao porque não vai ter agora um em estilo reggaeton." disse ela, que pode se adaptar a qualquer estilo musical.

E no México, Reggaeton é um estilo musical das pessoas de classe baixa, as mais pobres. "Quero fazer com que qualquer um se interesse" completa ela.

Link para o comentário

a Maria tem uma otima voz , ela canta mto bem

principalmente aquela musica que ela fez em homenagem "que bonita vizinhança" onde no final le uma cartinha

Link para o comentário

Boa iniciativa dela fazer c/ que as pessoas se interessem por reggaeton.Não que eu goste,mas já é um incentivo p/ que as pessoas comprem o disco.

Link para o comentário

Maria Antonieta não desiste mesmo né... já gravou trocentos discos, e são todos horríveis! Ela devia se aposentar, já tá com quase 60 anos e ainda fica bancando a menininha...

Link para o comentário
Visitante
Este tópico está impedido de receber novos posts.
  • Criar Novo...